5 Funciones que desconocías de la play store

El enfoque principal de play store es la descarga de aplicaciones de diferentes usos para todo tipo de personas, para satisfacer las necesidades de cada individuo de una forma eficiente y rápida. Aunque  play store se ha modificado y se actualiza constantemente, su utilización no ha disminuido más bien sigue aumentado con el paso de los días.

Una de sus funciones es actualizar a las personas con las noticias y tendencias que se generan a cada instante en cada lugar del mundo, por esto en cada sección de la play store se puede encontrar las recomendaciones adaptadas a los gustos de cada persona  por su historial de búsquedas y descarga, aparte de esto las tendencias a nivel de cada sub categoría como lo es por pago, gratuitas  y más descargadas.

Una de sus  funciones es permitir la muestra de aplicaciones nuevas a todas las personas, permite que tanto empresas privadas y demás compañías o personas suban a la plataforma sus archivos, aplicaciones y de más elementos que el sean compatibles con la aplicación.

Tiene aplicación es que pueden descargarse desde una red a internet pero usarse sin necesidad de estar conectado a una, variedad de aplicaciones para todas las personas.

Permite el conocer aplicaciones recién lanzadas al mercado, probar versiones beta totalmente gratis y brindar la opinión acerca de todo su recorrido por las aplicaciones, la opinión del usuario es sumamente importante dado que ayuda a mejorar todas las aplicaciones, play store cada día aumenta su efectividad mejorando  el servicio.

play store

¿Quienes pueden utilizar play store?

Todas las personas pueden utilizar la aplicación  play store, aunque algunos de sus contenidos no son aptos para todos por estas razones la aplicación de play store tiene en la página de cada aplicación la edad suficiente que debe ser requerida para descargarlo.

Aunque todas las aplicaciones son verificadas por la aplicación de play store, se recomienda que para personas ms de 18 años, las aplicaciones descargadas sean verificadas por los padres como aplicaciones aptas o no.

En la aplicación de play store se pueden encontrar algunas aplicaciones para personas con discapacidad, esta es una iniciativa que promueve el alcance de las tecnología a todas las personas sin importar su lugar de origen o capacidades.

Es una aplicación gratuita para que todas las personas, sin necesidad de dinero puedan acceder a ella, para las personas que gusten comprar las aplicaciones pagas pueden hacerlo desde que cuente con los datos requeridos por google.

Son muchas las aplicaciones que se encuentran en la play store tanto para niños como para personas de la tercera edad, instalar la play store permite que todas las personas con todos los gustos y tipos de géneros encuentren lo que desean o necesitan en una sola aplicación.

En la aplicación play store se pueden encontrar aplicaciones en todos los idiomas y para fomentar los idiomas, todo en un solo lugar, ayudando a unificar personas y eliminar barreras ,permite a las personas responder comentarios y opiniones sobre las aplicaciones, también permite calificarlas de uno a cinco.