¿Cómo crear las mejores presentaciones?

La facilidad que posee esta aplicación para acoplarse a los distintos dispositivos, ha hecho de prezi una de las aplicaciones más llamativas de internet, tanto su medio gratuito como de paga trae grandes beneficios que pocas Apps pueden ofertar, y aunque su popularidad no es tan grande en comparación a otras aplicaciones de esta índole, prezi es por mucho una de las opciones más llamativas para quienes se hallan en constante uso de estas plataformas digitales.

Pues si bien es cierto que descargar prezi para Android es una alternativa seductora, acceder a su versión viewer te gustará aún más, si bien es cierto prezi permite una visualización en tiempo real de quienes detallan tus presentaciones, esta aplicación te permitirá algo muy similar, sigue leyendo para enterarte de todas las ventajas de esta modalidad de prezi.

Presentaciones a distancia a través de prezi viewer

Si acaso te encuentras atascado en un autobús o simplemente es tu día de suerte y tienes un encuentro casual con un nuevo cliente mientras pedías un café, con la opción de descargar prezi viewer, podrás presentar un prezi donde quiera que estés, tan solo con ingresar a la presentación te podrás desplazar por toda esta sin problema alguno.

Cabe resaltar que las personas con un servicio PRO podrán disfrutar de algunas herramientas distintas.

Si deseas compartir esta presentación selecciona lo tres puntos de la aplicación en cuestión, con lo cual seleccionarás usar como cliquer para controlar la presentación, una vez hecho esto solo queda seguir la serie de instrucciones que se muestran por pantalla.

También podrás presentar desde tu dispositivo, presionando la opción “Presentar a distancia” a partir de este momento podrás enviar una invitación con un enlace a tu audiencia para que esta pueda apreciarla toda de principio a fin enfocándose en los temas  que más fueron de su atención.

Allí se podrán unir a tu presentación desde donde quiera que estén, solo basta con seleccionar la opción de “Comenzar presentación a distancia”; Cabe recordar que el enlace solo estará activo a partir del momento en que inicies con tu presentación. Tu audiencia verá lo mismo que ves tú a medida que avanzas por el prezi.

Podrá saber quién está viendo la presentación con solo pulsar en el icono superior de la derecha. También puedes otorgarle el control de la presentación a otra persona e incluso invitar a más personas para que se unan a esto; al terminar deberás cliquear en “Terminar presentación”

Dado el caso en que alguien más este presentando puedes unirte desde la App, a través de tu biblioteca prezi, pulsa en la casilla que indica “Unirse” asimismo podrás entrar y unir a dicha presentación

Acceder y descargar prezi en su versión viewer es así de fácil, además de poder analizar lo que sucede con tu audiencia respecto a la atención que prestan a tu presentación en tiempo real, igualmente accederás a información más detallada con la cual podrás mejorar próximas presentaciones, al tener conocimiento de cuáles fueron las partes que más impactaron a los espectadores  según el recorrido que realizaron por tu presentación.

Cabe decir que este es un servicio al que podrás acceder de forma gratuita desde tu Android.