Gironactiva

La página web de gironactiva es una página de diseño web, social media y comunicación. Es una página web dirigida al usuario que desea impulsar su propia página web.

Su lema es que nunca ha sido tan fácil para el cliente trabajar con su página web como lo es cuando contratan los servicios de gironactiva. Se encargan de varias funciones con respecto al ámbito web y tecnológico. Su principal función y característica es la siguiente: Diseño de páginas web

Gironactiva es una forma de hacer un arranque (start-up) de marketing on-line, es una página web especializada en diseño web, en el posicionamiento web SEO y publicidad en motores de búsqueda SEM.

El objetivo de gironactiva es el de crear páginas web de acuerdo con los estándares de diseño y programación del mundo actual, hacer relevante un determinado negocio del usuario en la red y rentabilizar la inversión del usuario en el menor tiempo posible.

El propósito principal es el de crear una página web a la medida del cliente. No solo a personas físicas, sino también a empresas y organizaciones, de una forma única y personalizada, siguiendo todos los lineamientos de estándares de calidad, usabilidad y compatibilidad con los navegadores de internet al seguir las normativas del W3C y las crean con los estándares de Html5 y CSS3.

Lo otro que ofrecen es que el cliente siempre podrá modificar el aspecto de su página web sin necesidad de tener conocimiento alguno en programación y ningún tipo de limitación, debido a que se crea un entorno amigable donde de manera sencilla se pueden insertar textos, imágenes, títulos, entre otros.

¿Qué es lo que esa página web llamada gironactiva hace en realidad?

El diseño web en Girona tiene la propiedad de que el cliente no paga por el mantenimiento de la página web.

Esto debido a que las páginas web que diseña Girona son autogestionables y con actualizaciones periódicas. Todo esto sin que el usuario cancele cuotas de mantenimiento mensual, semestral, anual ni de ningún tipo. En gironactiva quieren que el cliente los vuelva a llamar para nuevos proyectos que le han surgido al cliente, no para que solicite algún tipo de cambio en la web que ya le han entregado. En Girona también son expertos en SEO, lo que los hace expertos en posicionamiento web.

En gironactiva crean e implementan estrategias SEO para que la web del cliente esté en las primeras posiciones de búsquedas que más le interesan. Si el cliente no está rentabilizando su página web, es porque todavía no ha decidido contratar a gironactiva y poder así aprovechar y disfrutar todos los beneficios que le ofrecen. En Girona también ayudan con los Adwords: Realizan publicidad en internet con los Adwords.

Si el cliente necesita que su página web le genere negocio desde hoy mismo, en gironactiva generan campañas de Adwords para que la página web del cliente reciba visitas cualificadas y se transformen en clientes, generando ingresos desde el primer minuto en que acceden a su página web.