Goku sigue de moda en Dragon Ball super

Dragon Ball Z fue una serie televisiva que se presentó por primera vez el 26 de abril de 1989, creado por Akira Toriyama quien creo 291 en los que se presentaba a Goku como el protagonista. El último episodio de la seria fue reproducido el 31 de enero de 1996 siendo una de las series más populares hasta el momento. Aunque Dragon Ball Z se haya terminado dado a su gran fama se decidió volver a transmitir pero por medio de una secuela llamada Dragon Ball Super. En  muchos sitios web logramos ver que las personas aun siguen buscando videos de Goku o Kakaroto como muchos lo conocen. Ya han pasado un par de décadas y aún sigue estando de moda este popular personaje.

Dragon Ball Super hoy en día es producido Toei Animation donde el 5 de julio del 2015 se empezó a transmitir nuevamente en varios canales de televisión alrededor del mundo. Después de 18 años muchos fans de esta popular serie de anime volvieron a ver  sus personajes favoritos con una nueva historia. Los videos de Goku han vuelto a ser famosos, aunque cabe recordar que nunca dejaron de serlo, personas que hoy tienen más de 30 son fanáticos de esta serie.

Dragon Ball Super comienza a narrar después de la derrota de Majin Boo y la tierra se encontraba calmada y libre de amenazas.  La nueva serie tuvo la ayuda por supuesto del creador original ya que sus increíbles ideas no podían quedarse atrás.

Hace un par de años tuvimos el estreno de dos grandes películas que se basaron en la serie original como lo es Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer y realmente fueron un éxito total en taquilla. Al ver las personas que entraban al cine podíamos observar que muchos tenían más de 20 años de edad.

Aunque todavía en América Latina no contamos con la secuela de Dragon Ball muchas páginas de internet ofrecen los famosos videos de Goku para que todo usuario aficionada del anime pueda continuar viendo la serie original, incluso en páginas de series televisivas podemos  ver cada uno de los capítulos de Dragon Ball Z. Sin duda alguna ha sido una de las series más famosas conocidas a nivel mundial y de seguro cada uno de los capítulos que tenemos hasta ahora seguirán estando presentes, además de que según la nueva productora se vendrá cosas mejores, es decir nuevos proyectos donde participaran nuevos personajes como los que ahora están presentando en Dragon Ball Super.