La Biblia Online

La biblia es el libro más vendido en toda la historia de la humanidad y hasta el momento no hay otro que lo iguale pues debe ser porque es un libro escrito por humanos pero inspirados por Dios a través del espíritu santo. Este libro hoy en día se lo puede encontrar en diversas formas tanto físicas como La biblia online que la puedes leer desde una página web.

En este famoso libro se lo divide en antiguo testamento que narra la creación del mundo, nos da los 10 mandamientos además de enseñarnos muchas cosas más. El antiguo testamento contiene el Pentateuco, y otras series de libros históricos, sapienciales y proféticos y el nuevo testamento contienen varios libros canónicos y cartas escritas después del nacimiento de Jesús de Nazaret.

Antes la biblia era un gran libro pesado pero con el pasar del tiempo ahora se la consigue en libros miniaturas y sin dejar a un lado la biblia online en forma de aplicaciones que las puedes descargar en las tiendas de aplicaciones o ingresando a las páginas web que ofrecen este tipo de servicios gratuitos online.

A muchos se los podrá observar en sus iglesias con el celular en la mano pero no porque le estén faltando el respeto a Dios simplemente porque es ahí donde tienen su biblia online la misma que viene en muchos idiomas y varios formatos. Una de las ventajas de la biblia online es que ya no es necesario pasar por muchas páginas pues solo basta colocar el nombre del libro y los versículos que deseas leer y automáticamente t saldrá el resultado.

Este libro ha sido traducido en miles de idiomas tantos que hoy en día no existe ningún país que no pueda gozar de este libro sagrado. La biblia también se la ha hecho de manera online para que muchos puedan disfrutar de ella sin necesitar de un libro físico solo basta con abrir la aplicación desde su teléfono inteligente o desde su PC si lo deseas.

Todas las religiones no son iguales pues cada una de ellas saben interpretar la biblia de manera diferentes incluso el ejemplo más claro es el día de descanso que tomo Dios pues en el Catolicismo se lo interpreto como el día domingo pero otras religiones como el Adventismo consideran que el día Sábado es el que Dios descanso. Aunque esto no sería un problema ya que en la biblia online usted podrá leerla sin importar su religión pues las escrituras siguen siendo las mismas lo que cambias es la manera en que la interpretas.