Los 3 mejores Launchers para Android 2017

¿Quieres actualizar tu experiencia Android? Intenta actualizar tu launcher.

La forma en que organizamos e interactuamos con nuestras aplicaciones en Android se llama launcher. Los launchers normalmente consisten en una serie de pantallas de inicio, donde podemos organizar accesos directos y widgets de aplicaciones y un cajón de aplicaciones. Cada teléfono viene con un launcher, pero cuando tiran la bola, hay launchers de terceros interminables que no sólo lo recogen de nuevo, sino que lo sacan del parque.

Las encarnaciones anteriores de este artículo han tratado de afirmar que hay un lanzador para gobernarlas todas, que realmente hay un mejor lanzador ahí fuera. Realmente no creo que eso sea posible, aunque tengo un lanzador que personalmente valoro por encima de todos los demás. Usted usa su teléfono de manera diferente que yo, y yo uso mi teléfono de manera diferente que mis compañeros de trabajo o mis amigos o mi familia. Cada uno tiene su propio launcher perfecto, pero si usted no ha encontrado su favorito todavía, entonces aquí hay algunos lanzadores que creemos que satisfarán a los usuarios de cada tipo.

Evie Launcher

Evie Launcher es un recién llegado relativo a la escena del lanzador, especialmente al lado de lanzadores históricos como Nova Launcher, pero Evie es un pequeño lanzador ligero que no se rinde y usa gestos de muy buenas maneras. En primer lugar, al igual que muchos lanzadores recientes, Evie tiene un gesto para abrir el cajón de la aplicación. Otro gesto popular de lanzador popular que Evie tiene es la capacidad de hacer doble clic en la pantalla para poner el teléfono a dormir, ya sea utilizando el bloqueo instantáneo de bloqueo del teléfono o el bloqueo temporizador inteligente de bloqueo. Incluso hay un atajo de gestos para acceder a Google Now, si te pierdes esa página dedicada de Google Now Launcher.

Evie es fácil de configurar y ejecutar, pero puede personalizar la cuadrícula del escritorio y activar y desactivar los gestos según sea necesario. Es un lanzador rápido que también está recibiendo actualizaciones rápidas, así que espere más optimizaciones y ajustes para ayudar a acelerar su experiencia de lanzador.

Runner-up: Arrow Launcher

Pensarías que si Microsoft iba a traer un lanzador a Android sería un lanzador que coincide con el lanzador en Windows Phone… y estarías equivocado. Arrow Launcher no se parece en nada a Windows Phone, y si no veía las instrucciones de inicio de sesión de OneDrive cuando intentaba realizar una copia de seguridad de Arrow Launcher, probablemente nunca pensaría que es uno de sus productos.

Arrow Launcher es un navegador que se centra en una pantalla de inicio limpia, una página de utilidad ordenada para widgets y tarjetas, y un cajón de aplicaciones rápidas donde puedes encontrar fácilmente tus aplicaciones. La flecha es fácil de configurar y una brisa para navegar. No es tan desnudo como Evie, pero es un lanzador ligero que vale la pena tener en cuenta, especialmente si tienes una cuenta de Outlook para el trabajo o la escuela que se puede vincular para las citas de correo electrónico y calendario.

Nova Launcher

Nova Launcher tiene más de 5 años, y este histórico lanzador ha sido un jugador importante en el mercado de lanzadores Android más tiempo que la mayoría de nosotros han utilizado Android. La razón de este continuo predominio es simple: la mezcla de personalización, comodidad y astucia de Nova no tiene parangón. Nova permite que tu teléfono luzca más Pixel-y que un Pixel y más TouchWiz que un Galaxy S8 y lo hace con facilidad y gracia. De hecho, los puntos fuertes de Nova son las cosas que están ocultas a simple vista, como su As de bolsillo Subgrid Positioning o su excelente sistema de respaldo.

Cuando construimos temas para nuestros lectores de Android Central, 9 de cada 10 veces el lanzador que usamos para construirlo y compartirlo contigo es Nova Launcher. Es un lanzador excelente si desea crear temas complejos o si sólo quiere un lanzador inteligente con excelentes controles de gestos.