Ventajas de tener spotify en tu iPhone

A partir de esta espectacular aplicación, tener la alternativa de disfrutar de música totalmente gratuita sin que ocupe un gran espacio en el almacenamiento interno de nuestro computador o dispositivo móvil, ahora es posible, todo esto se debe gracias al amplio inventario que esta aplicación oferta para ti, haciendo aún más llamativa la idea de descargar spotify  para nuestro dispositivo ipad o iphone.

Si acaso estamos haciendo uso de spotify a partir de nuestro dispositivo con iOS ya sea un iPhone o iPad, e inicialmente tenía una cuenta de spotify en un dispositivo ajeno a este, podrá hacer uso de toda la música que suena allí y se encuentre almacenada en su playlist, dicha reproducción tomará el conocido modo aleatorio (si la cuenta es gratuita) al igual que con otros dispositivos que posean esta aplicación.

La forma en la que disfrutes spotify puede variar, esto depende únicamente del dispositivo que usemos, pero asimismo con el ipad se evidencian menos limitaciones o restricciones en cuanto a sus herramientas de uso y características, en donde simplemente con la creación de una cuenta será suficiente para acceder a la infinidad de canciones que existen.

La experiencia  que podemos vivir desde nuestras tablet se puede considerar mucho más completa, pero aun así se hacen en evidencia algunas restricciones de uso, como por ejemplo; no podemos llegar a crear una lista de reproducción nueva y tampoco se podrá escuchar música sin una conexión estable a internet.

Una fácil instalación y algunas diferencias de su uso en cuanto a ipad/ iphone

Como para todas las plataformas existentes, descargar spotify  ahora es posible para los usuarios de iOS. Siendo esta una aplicación que se puede encontrar en sus respectivas tiendas aplicaciones, ya sea para play store o Appstore. En donde ambas poseen su mima versión de disponibilidad.

A partir de esta App podremos acceder a través de una cuenta gratuita  a un sinfín de canciones  ya sea desde nuestro iPad o iPhone.

Su modelo de negocio y estructura es sin duda alguna muy interesante. En donde las funcionalidades de modo libre se han convertido en algo excepcional, llevándonos a pensar que las funcionalidades en su modo Premium son igual de particulares.

Es importante resaltar que todos estos beneficios han presentado cierta disponibilidad desde hace aproximadamente 4 años, justo cuando llego la opción de  Spotify para iPhone y/o iPad. Se dio a partir de una actualización, la cual contenía una serie de restricciones en su modo gratuito, pero que hoy por hoy logra seguir satisfaciendo a los usuarios.

Como mencionábamos anteriormente hay una serie de diferencias entre el servicio que se ofrece desde ipad vs al que se puede acceder a través de iphone pues entre sus principales puntos a resaltar, se destacan estos:

  • Por medio de un ipad, se puede navegar en esta gran ola de canciones donde, cada búsqueda nos arrojará una cantidad desorbitada de resultados, dejando de lado el convencional modo aleatorio.
  • Se podrá acceder a la playlist de otros usuarios, claro está solo si estos lo permiten, e incluso podrás escuchar cada una de sus canciones, así tendrás a tu disposición una lista interminable de canciones nuevas por escuchar.

Cabe decir que al hablar del tema de la publicidad, será una realidad constante para todos los dispositivos desde los cuales de desee descargar spotify, esto será evidente sin repudio alguno.